Disposición 5/2014

Fecha de la disposición18 de Noviembre de 2014



ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Disposición 5/2014

Asunto: S/Régimen de Reemplazos en Jurisdicción de la Dirección de Gestión de Responsabilidad Social Empresaria de Operaciones Impositivas de Grandes Contribuyentes Nacionales.

Bs. As., 18/11/2014

VISTO la Disposición Nº 378/2014 (AFIP), de fecha 19/09/2014, y

CONSIDERANDO:

Que por dicho acto Dispositivo se dispuso la creación de la unidad orgánica de DIRECCIÓN denominada de GESTION DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA.

Que en consecuencia corresponde establecer un Régimen de Reemplazos Transitorios para casos de ausencia o impedimento de las Jefaturas de Departamento “Investigación” y de División “Fiscalización”, unidades de estructuras dependientes.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 1° de la Disposición N° 235/04 (AFIP), procede a disponer en consecuencia.

Por ello, en uso de sus facultades,

LA DIRECTORA

DE LA DIRECCIÓN DE GESTION DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Establecer el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia u otro impedimento de las Jefaturas de “Departamento Investigación” y de “División Fiscalización”, dependientes de la Dirección de Gestión de Responsabilidad Social Empresaria y de acuerdo a lo mencionado seguidamente:

UNIDAD DE ESTRUCTURAREEMPLAZANTESDepartamento InvestigaciónSupervisor (Int.) Cont. Púb. Martín Casañas OnganíaDivisión FiscalizaciónSupervisor (Int.) Cont. Púb. Gabriel Pablo Gargiulo

ARTICULO 2°

— La presente tendrá vigencia a partir del 18 de Noviembre de 2014.

ARTICULO 3°

— Regístrese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR