Disposición 495/2015

Fecha de disposición14 Agosto 2015
Fecha de publicación14 Agosto 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33193



MINISTERIO DE SALUD

SECRETARÍA DE POLÍTICAS, REGULACIÓN E INSTITUTOS

SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN DE SERVICIOS ASISTENCIALES

SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN

Disposición 495/2015

EXTRACTO DE DISPOSICIÓN N° 495 de fecha 16 de JUNIO de 2015 (SNR)

ARTICULO 1°

— Recategorízase a la institución “ASOCIACIÓN CIVIL C.I.N.D.I - CENTRO INTEGRAL DEL DISCAPACITADO”, C.U.I.T. N° 30-65261136-9, con domicilio legal y real en la calle Roca N° 237, Código Postal 8109, de la localidad de Punta Alta, Provincia de Buenos Aires en las modalidades prestacionales de Hogar y de Centro de Día.

ARTICULO 2°

— Categorízase a la institución “ASOCIACIÓN CIVIL C.I.N.D.I - CENTRO INTEGRAL DEL DISCAPACITADO”, C.U.I.T. N° 30-65261136-9, con domicilio legal y real en la calle Roca N° 237, Código Postal 8109, de la localidad de Punta Alta, Provincia de Buenos Aires en la modalidad prestacional de Hogar con Centro de Día.

ARTICULO 3°

— Encuádrase la atención brindada por el citado establecimiento en las modalidades prestacionales de Hogar, categoría “A”, con un cupo de cuatro (4) concurrentes en alojamiento permanente, de Centro de Día, categoría “A”, con un cupo de treinta y cinco (35) concurrentes en jornada simple y doble, y de Hogar con Centro de Día, categoría “A”, con un cupo de diez (10) concurrentes, en alojamiento permanente y en jornada simple y/o doble.

ARTICULO 4°

— Reinscríbase a la institución “ASOCIACIÓN CIVIL C.I.N.D.I - CENTRO INTEGRAL DEL DISCAPACITADO”, en el REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

ARTICULO 5°

— Dejáse establecido que la institución “ASOCIACIÓN CIVIL C.I.N.D.I - CENTRO INTEGRAL DEL DISCAPACITADO”, deberá comunicar a la Junta Evaluadora del REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas, todo aumento mayor a cuatro (4) personas de su población asistida, conforme lo regulado en el punto 8.2.4 de la Resolución N° 02/13 (P.D.S.P.B.A.I.P.D).

ARTICULO 6°

— Contra el presente acto podrá deducirse el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR