Disposición 490. Asunto: Finalización y designación de Jefatura Interina en el ámbito de la Dirección de Legal.

Fecha de disposición12 Octubre 2016
Fecha de publicación12 Octubre 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 490/2016

Asunto: Finalización y designación de Jefatura Interina en el ámbito de la Dirección de Legal.

Buenos Aires, 06/10/2016

VISTO la Actuación N° 10138-483-2016 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, la Abogada Alejandra Noemí STRÁTICO solicita el relevo de las funciones que le fueran asignadas oportunamente en el carácter de Jefa Interina de la División Sumarial y Repeticiones del Departamento Procedimientos Legales Aduaneros, en el ámbito de la Dirección de Legal.

Que por lo expuesto, el citado Departamento accede a lo solicitado y gestiona designar a la Abogada Paula Valeria TORREIRA LAUREY en idéntico carácter y cargo.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Dirección de Legal, de la Subdirección General de Técnico Legal Aduanera y de la Dirección General de Aduanas.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de las facultades otorgadas a esta ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS por el Decreto N° 1322 de fecha 26 de octubre de 2005, las que se mantienen por el artículo 5° del Decreto N° 227 del 20 de enero de 2016.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 487/07 (AFIP) y lo establecido en la Disposición N° 462/05 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL SUBDIRECTOR GENERAL

DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN

A CARGO DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Dar por finalizadas y asignadas las funciones de los agentes que a continuación se detallan, en el carácter y en la Unidad de Estructura que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR