Disposición 49. Asunto: Modificación del Régimen de Reemplazos transitorios en Jurisdicción de Dirección Regional Santa Fe.

Fecha de disposición30 Septiembre 2016
Fecha de publicación30 Septiembre 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 49/2016

Asunto: Modificación del Régimen de Reemplazos transitorios en Jurisdicción de Dirección Regional Santa Fe.

Santa Fe, 27/09/2016

VISTO, el Régimen de Reemplazos Transitorios para casos de ausencia o impedimento de las jefaturas de las distintas unidades de estructura en Jurisdicción de Dirección Regional Santa Fe, establecido por la Disposición N° 37/2016 (DI RSFE), Boletín Oficial del 05 de Julio de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que conforme surge de las presentes actuaciones, existen razones de índole funcional que hacen necesario realizar una modificación parcial al Régimen de Reemplazos Transitorios establecido mediante Disposición N° 37/2016 (DI RSFE), en razón de la renuncia al Organismo del ex agente Oscar Eduardo Olivera, en su carácter de Jefe (Int.) de Distrito San Jorge, cargo que a la fecha se encuentra vacante.

Que en ejercicio de las facultades conferidas a esta Dirección Regional por Disposición 487/07 (AFIP) de fecha 14/12/2007 procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR REGIONAL (INT.)

DIRECCION REGIONAL SANTA FE

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS DEL INTERIOR

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Modificar parcialmente el Régimen de Reemplazos Transitorios --primer reemplazante-- para casos de ausencia o impedimento de la Unidad de Estructura dependiente de esta Dirección Regional Santa Fe - Distrito San Jorge, el que quedará establecido de la siguiente forma:

ARTÍCULO 2°

Ratificar el segundo, tercer y cuarto reemplazante de la unidad de estructura --Distrito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR