Disposición 483/2014

Fecha de la disposición16 de Diciembre de 2014



ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Disposición 483/2014

Asunto: S/finalización de funciones y designación Directores Interinos en el ámbito de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social.

Bs. As., 16/12/2014

VISTO la Disposición N° 368/14 (AFIP) y las presentes actuaciones, y

CONSIDERANDO:

Que a través del citado acto dispositivo, se efectuaron adecuaciones en la estructura organizativa de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social.

Que por lo expuesto, la citada Dirección General gestiona dar por finalizadas las funciones, designar a los funcionarios que asumirán la conducción de las nuevas unidades orgánicas que fueron modificadas por el acto mencionado en el Visto.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de lo dispuesto en el Decreto N° 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 6°, punto 1 del Decreto N° 618/97, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

— Dar por finalizadas y asignadas las funciones de los agentes que a continuación se detallan, en el carácter y en la Unidad de Estructura que en cada caso se indica:

ARTÍCULO 2°

— Dése conocimiento a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS de acuerdo con lo establecido en el artículo 2° del Decreto N° 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.

ARTÍCULO 3°

— Considerar el presente acto dispositivo con vigencia a partir del 1 de enero de 2015, en los casos que así corresponda.

ARTÍCULO 4°

— Regístrese, comuníquese, publíquese y remítase a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. — RICARDO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR