Disposición 478. Asunto: ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS. Estructura organizativa. Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior. S\/Creación de la Aduana de Venado Tuerto.

Emisor:Administracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición: 6 de Noviembre de 2015
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Disposición 478/2015

Asunto: ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS. Estructura organizativa. Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior. S/Creación de la Aduana de Venado Tuerto.

Bs. As., 03/11/2015

VISTO la Ley N° 27.173 del 21 de septiembre de 2015 y la Actuación SIGEA N° 15197-5-2015 del Registro de esta ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la Ley citada en el VISTO se creó una aduana con asiento en la localidad de Venado Tuerto del Departamento General López, existente en la Provincia de Santa Fe, atendiendo razones de mejor control, eficiencia y racionalización del servicio aduanero.

Que, con el fin de facilitar la gestión aduanera de las actividades vinculadas al comercio exterior, por medio del artículo N° 11 del Decreto N° 618/97, se facultó a esta Administración Federal a fijar o modificar la competencia territorial de las mismas, así como la clase, naturaleza e importancia de las operaciones, regímenes y destinaciones que pueden cumplirse ante ellas.

Que en tal sentido, por Actuación SIGEA N° 15197-5-2015 la Dirección General de Aduanas propone para la aduana en trato, el límite jurisdiccional en el ámbito de la Dirección Regional Aduanera Rosario resultando necesario, a su vez, modificar la actual jurisdicción de las Aduanas de Villa Constitución y de San Lorenzo.

Que la Dirección General de Aduanas y la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior han prestado su conformidad.

Que el Departamento Evaluación y Diseño Organizacional y el Comité de Análisis de Estructura Organizacional han tomado la intervención que resulta de sus competencias.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Crear UNA (1) unidad orgánica con nivel de División denominada "Aduana de Venado Tuerto", en el Departamento Gral. López, dependiente jerárquicamente de la Dirección Regional Aduanera Rosario, en el ámbito de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior, de la Dirección General de Aduanas.

ARTÍCULO 2°

Crear DOS (2) cargos de Jefe de Sección y UN (1) cargo de Jefe de Oficina para el cupo de la Subdirección General de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA