Disposición 475/2014

Fecha de la disposición10 de Diciembre de 2014



ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Disposición 475/2014

Asunto: S/Convocatoria para la cobertura de cargos de Director en Direcciones Regionales Aduaneras.

Bs. As., 10/12/2014

VISTO razones funcionales, y

CONSIDERANDO:

Que atendiendo a las mismas corresponde impulsar un dispositivo de selección que permita la cobertura del cargo de Director en determinadas Direcciones Regionales Aduaneras en el ámbito de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del interior.

Que en virtud de lo establecido por el artículo 4° del Decreto 618/1997 las designaciones de los funcionarios jefes de unidades de estructura de primer nivel escalafonario, no estarán sujetas a los regímenes de selección que rijan para el resto del personal.

Que asimismo, el artículo 6°, punto 1° apartado “d” del mismo cuerpo normativo, establece que las autoridades del organismo están facultadas para dictar los reglamentos de personal que no encuadren en negociaciones colectivas de trabajo o que correspondan a niveles jerárquicos no comprendidos en las mismas.

Que en el sentido de lo expuesto, resulta oportuno establecer un mecanismo de selección, para esta ocasión, que permita poner a disposición del Administrador Federal candidatos con las competencias requeridas para el cargo de Director en las Direcciones Regionales Aduaneras Comodoro Rivadavia, Córdoba, La Plata y Mendoza.

Que la designación de que se trata encuadra dentro de los términos previstos en los Artículos 2 y 120 del Convenio Colectivo de Trabajo N° 56/92 “E” - Laudo N° 16/92 (T.O. Resolución S.T. N° 924/2010).

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de la excepción de lo dispuesto en los Decretos Nros. 491 del 12 de marzo de 2002, 601 del 11 de abril de 2002 y 577 del 7 de agosto de 2003, otorgada mediante Decreto N° 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4° y 6° del Decreto N° 618/97, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Establecer que la cobertura de los cargos de Director correspondientes a las Direcciones Regionales Aduaneras Comodoro Rivadavia, Córdoba, La Plata y Mendoza se realizará siguiendo las pautas que como Anexo integran la presente Disposición.

ARTICULO 2°

— Delégase en la Subdirección General de Recursos Humanos, para que dentro de CIENTO VEINTE (120) días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR