Disposición 467-E.

Fecha de disposición26 Diciembre 2017
Fecha de publicación26 Diciembre 2017
SecciónDisposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

DIRECCIÓN NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CRÉDITOS PRENDARIOS

Disposición 467-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 20/12/2017

VISTO el Convenio de Complementación de Servicios suscripto entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y la Dirección General de Rentas de la Provincia de San Juan con fecha 04 de Julio de 2017, registrado bajo el Nro. CONVE-2017-13676394-APN-DDMIP#MJ, y,

CONSIDERANDO:

Que en virtud del mencionado Convenio, los Encargados de los Registros Seccionales con sede en la Provincia de San Juan, en oportunidad de la inscripción de los tramites registrales de inscripciones iniciales, inscripción de transferencia inscripción de contrato de prenda endoso de contrato de prenda, inscripción de contrato de leasing y cesión de factura deberán solicitar por ante el organismo competente la liquidación del impuesto de sellos.

Que la mencionada petición se materializará mediante un sistema informático de interconexión "en línea" que será suministrado en las condiciones establecidas en el Convenio citado en el Visto.

Que mediante la Disposición D.N. Nº 38 de fecha 31 de enero de 2017 se aprobó el modelo de Solicitud Tipo"13D", con el objeto de establecer el instrumento para peticionar la liquidación del impuesto de sellos, disponiendo que el mismo posibilite la impresión de la totalidad de los campos necesarios y sus constancias de pago.

Que mediante la Disposición D.N. Nº 315 de fecha 02 de agosto de 2017 se puso en vigencia el uso de la Solicitud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR