Disposición 46.

Fecha de disposición25 Abril 2018
Fecha de publicación25 Abril 2018
SecciónDisposiciones

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DIRECCIÓN REGIONAL BAHÍA BLANCA

Disposición 46/2018

Bahía Blanca, Buenos Aires, 24/04/2018

VISTO la Disposición N° 525/13 (AFIP), la Disposición N° 317/13 (SDG RHH) y

CONSIDERANDO:

Que, en los mencionados actos dispositivos se establece la Estructura Orgánica de la Dirección Regional Bahía Blanca en jurisdicción de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior, se asignan las funciones pertinentes y se establecen designaciones en unidades de estructura de la Dirección Regional Bahía Blanca.

Que por razones operativas surge la necesidad de modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento de la Jefatura de Distrito Coronel Suárez de esta Dirección Regional Bahía Blanca.

Que la presente modifica el Régimen de Reemplazos oportunamente previsto en la Disposición N° 21/2017 (DI RBBL) para el Distrito Coronel Suárez.

Que, por ello y en ejercicio de las facultades conferidas por los artículos 4°, 9° y 10 del Decreto 618/97 y Disposición N° 582/15 (AFIP),

EL DIRECTOR REGIONAL (Int.) DE LA DIRECCIÓN REGIONAL BAHIA BLANCA DE LA DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1º Modificar el Régimen de Reemplazos para los casos de ausencia o impedimento de la Unidad de Estructura en jurisdicción de la Dirección Regional Bahía Blanca que a continuación se consigna, el que quedará establecido de la siguiente forma:

UNIDAD DE ESTRUCTURA REEMPLAZANTE
Distrito Coronel Suárez 1° Cr. Fabián LARRALDE (Leg. N° 37928/18) (*)2° Cr. Miguel Enrique DIETRICH (Leg. N° 43583/57) (*)

(*) Con carácter de Juez Administrativo.

ARTÍCULO 2° Dejar sin efecto lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR