Disposición 458/2014

Fecha de la disposición 3 de Diciembre de 2014



ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición 458/2014

Asunto: ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS. Estructura organizativa. Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior - Dirección Regional Posadas. S/Creación de Agencia Oberá.

Bs. As., 3/12/2014

VISTO la Actuación SIGEA Nº 13330-235-2014 del Registro de esta ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la Actuación citada en el VISTO se tramita la modificación de la estructura organizativa de la Dirección Regional Posadas, dependiente de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior, existente en el ámbito de la Dirección General Impositiva.

Que la extensión geográfica de la jurisdicción de la Agencia Sede Posadas, dependiente de la mencionada Dirección Regional, exige el desdoblamiento de la citada Agencia, acercando así las distancias y facilitando el cumplimiento de los contribuyentes y ciudadanos en general.

Que en tal sentido, con el objeto de afianzar la presencia institucional, y mejorar el control y el servicio brindado a los contribuyentes, resulta conveniente la creación de una dependencia con asiento en el Departamento Oberá, existente en la Provincia de Misiones.

Que las Subdirecciones Generales de Fiscalización, de Recaudación, de Administración Financiera, de Recursos Humanos, de Servicios al Contribuyente, y de Sistemas y Telecomunicaciones han tomado conocimiento.

Que la presente modificación cuenta con la conformidad de la Dirección General Impositiva y de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior.

Que el Departamento Evaluación y Diseño Organizacional y el Comité de Análisis de Estructura Organizacional han tomado la intervención que resulta de sus competencias.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 6° del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Eliminar SEIS (6) Jefaturas de Oficina denominadas “Sistemas”, dependientes de las Agencias Sede Comodoro Rivadavia, La Plata Nº 2, Salta, San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR