Disposición 45/2015

Fecha de la disposición27 de Enero de 2015



ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Disposición 45/2015

Asunto: S/finalización y designación de Autoridades Superiores.

Bs. As., 27/1/2015

VISTO la Actuación N° 10118-20-2015 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, el Abogado Fabián Hugo FUERTES por razones de índole particular renuncia al cargo de Subdirector General de la Subdirección General de Auditoría Interna.

Que por lo expuesto se gestiona tener por aceptada la renuncia, por finalizadas funciones y designar en idéntico carácter al Abogado Héctor Manuel GUARAZ, quien viene desempeñando las funciones de Director de la Dirección de Asesoría Legal Aduanera de la Subdirección General de Asuntos Jurídicos.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4° y 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

— Dar por finalizadas y asignadas las funciones de los agentes que a continuación se detallan, en el carácter y en la Unidad de Estructura que en cada caso se indica:

NOMBRES Y APELLIDOLEGAJO N°FUNCIÓN ACTUALFUNCIÓN ASIGNADA Abog. Fabian Hugo FUERTES30350-0Subdir. gral. área central - SUBDIR. GRAL. DE AUDITORIA INTERNA (AFIP)Acorde a la categoría - Distrito Zapala - Sector A - (SDG OPII)Abog. Hector Manuel GUARAZ25277-8Director de técnico jurídico - DIR. DE ASESORIA LEGAL ADUANERA (SDG ASJ)Subdirector gral. - SUBDIR. GRAL. DE AUDITORIA INTERNA (AFIP)

ARTÍCULO 2°

— Limitar la licencia sin goce de haberes otorgada en su momento al funcionario Abogado Fabián Hugo FUERTES (Legajo N° 30.350-0), quien se reintegrará a su respectivo cargo de Planta Permanente del CCT - Laudo N° 16/92 (T.O...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR