Disposición 442. ASUNTO: Rotación de Directores en el ámbito de la Administración Federal.

Fecha de disposición29 Octubre 2015
Fecha de publicación29 Octubre 2015
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 442/2015

ASUNTO: Rotación de Directores en el ámbito de la Administración Federal.

Bs. As., 26/10/2015

VISTO la Actuación N° 10138-462-2015 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la Actuación citada en el Visto de la presente y por razones funcionales se gestiona efectuar una rotación entre los Abogados Laura Elena SALOMONE, Gustavo Gabriel AUGE y Darío GONZÁLEZ quienes se vienen desempeñando en el carácter de Directora Interina de la Dirección de Contencioso de los Recursos de la Seguridad Social y Directores de las Direcciones de Contencioso y de Planificación y Control Judicial, respectivamente.

Que sobre el particular, destácase que a la luz del Decreto N° 491/02 y su aclaratorio, Decreto N° 601/02 (artículo 2°), se ha efectuado una evaluación de la presente gestión, de la cual surge que no genera una mayor erogación presupuestaria en razón de las modificaciones que la misma implica.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4° y 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Rotar a los agentes que a continuación se detallan, en el carácter y en la Unidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR