Disposición 441. Asunto: Finalización y designación de Jefaturas Interinas en el ámbito de la Subdirección General de Operaciones Impositivas de Grandes Contribuyentes Nacionales.

Fecha de disposición26 Septiembre 2016
Fecha de publicación26 Septiembre 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 441/2016

Asunto: Finalización y designación de Jefaturas Interinas en el ámbito de la Subdirección General de Operaciones Impositivas de Grandes Contribuyentes Nacionales.

Buenos Aires, 21/09/2016

VISTO la Actuación N° 10138-461-2016 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, la Subdirección General de Operaciones Impositivas de Grandes Contribuyentes Nacionales gestiona designar al Abogado y Contador Público Sergio Oscar VIEIRO en el carácter de Jefe Interino de la División Recursos del Departamento Legal Grandes Contribuyentes Nacionales, en el ámbito de su jurisdicción, quien se viene desempeñando como Jefe Interino de la Sección Dictámenes dependiente de la citada División.

Que por otra parte, propone designar en el carácter de Jefe Interino de la Sección Dictámenes, en el ámbito de la mencionada División al Abogado Diego ANDREJIN, quien se viene desempeñando como Jefe Interino de la Sección Recursos Tributarios 2, en el ámbito de su jurisdicción.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Dirección General Impositiva.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de las facultades otorgadas a esta ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS por el Decreto N° 1322 de fecha 26 de octubre de 2005, las que se mantienen por el artículo 5° del Decreto N° 227 del 20 de enero de 2016.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 487 (AFIP) de fecha 14 de diciembre de 2007, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL

DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR