Disposicion 44

Fecha de disposición12 Abril 2007
Fecha de publicación12 Abril 2007
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31133

Que razones de índole funcional y operativa indican la necesidad de actualizar la firma de los funcionarios autorizados en el ámbito de la Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas.

Que la actualización propuesta cuenta con la conformidad de dicha Subdirección General.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618/97, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DISPONE:

ARTICULO 1º

Autorizar para firmar los certificados de exención parcial o total de diferimientos o compensación del Impuesto al Valor Agregado para las importaciones a consumo, a la funcionaria cuyo apellido, nombres, cargo que desempeña y firma facsimilar se consignan en la planilla anexa a la presente.

ARTICULO 2º

Dar por finalizada la facultad asignada a la funcionaria que a continuación se detalla para firmar los certificados mencionados en el artículo 1º:

AGENCIA Nº 51 Ø Teresa Mercedes CARBALLO ARTICULO 3º -- Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- Lic. HORACIO CASTAGNOLA, Director General, Dirección General Impositiva, Administración Federal de Ingresos Públicos.

CATALOGO DE FIRMAS DE FUNCIONARIOS AUTORIZADOS A SUSCRIBIR CERTIFICADOS FORMULARIOS Nº 7366 REGLAMENTADOS POR LA DISPOSICION Nº 42/07 (DGI) ANEXO A LA DISPOSICION CITADA APELLIDO Y NOMBRE CARGO FACSIMIL DE FIRMA CARBALLO, Teresa Mercedes Jefa Agencia Nº 46 - Dirección Regional Palermo e. 12/4 Nº 542.738 v. 12/4/2007 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION REGIONAL NORTE DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA Disposición Nº 42/2007

Asunto: S / Modificación de Régimen de Reemplazo de Jefatura de Agencia Nº 66 de la Dirección Regional Norte Bs. As., 9/4/2007

Visto las presentes actuaciones, y CONSIDERANDO:

Que por Disposición Nº 11-2004 (DI RNOR) se designó el régimen de reemplazo de la Agencia Nº 66.

Que por razones de índole operativas y funcionales la Jefatura de la Agencia Nº 66 propone modificar el Régimen de reemplazo de dicha Sede en caso de ausencia o impedimento de su titular.

Que se cuenta con la conformidad de la Dirección Región Norte.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas en la Disposición 235-04 (AFIP) procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR (INTERINO) DE LA DIRECCION REGIONAL NORTE DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

ARTICULO 1º

Modificar el Régimen de Reemplazo de la Agencia Nº 66 en caso de ausencia o impedimento de su titular, en el orden que se indica.1º Reemplazo Sección Cobranza Judicial.

  1. Reemplazo Sección Recaudación.

  2. Reemplazo Sección Trámites.

  3. Agencia Nº 16.

Las funciones de Juez Administrativo serán ejercidas por la Sección Cobranzas Judicial, Sección Recaudación de dicha Agencia y Agencia Nº 16.

ARTICULO 2º

Regístrese, comuníquese, notifíquese y dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial, publíquese y archívese. -- Abog. MARIA GABRIELA DE CASTRO, Directora (Int.), Dirección Regional Norte.

e. 12/4 Nº 542.653 v. 12/4/2007 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA Disposición Nº 40/2007

Asunto: Solicitud de Formularios Nº 7366. Nómina de funcionarios autorizados ante la Dirección General de Aduanas.

Bs. As., 30/3/2007

VISTO la Resolución Nº 1231 (DGI) del 24 de agosto de 1994 y sus modificatorias, y CONSIDERANDO:

Que por los actos citados en el VISTO se designó a los funcionarios de esta Repartición con facultad para firmar los certificados de exención parcial o total, de diferimientos o compensación del Impuesto al Valor Agregado, resultando conveniente disponer que su tramitación corresponda a aquellas dependencias que intervienen en el control impositivo de ese gravamen.

Que razones de índole funcional y operativa indican la necesidad de actualizar la firma de los funcionarios autorizados en el ámbito de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR