Disposición 433/2015

Fecha de disposición06 Agosto 2015
Fecha de publicación13 Agosto 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33192



ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Disposición 433/2015

Asunto: S/designación de Jefe Interino de División en jurisdicción de la Dirección Regional Aduanera Bahía Blanca.

Bs. As., 06/08/2015

VISTO la Actuación N° 14513-11-2015 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, la Dirección Regional Aduanera Bahía Blanca propone designar en el carácter de Jefe Interino de la División Narcotráfico e Investigaciones Especializadas al Licenciado Rubén Horacio RAMOS, quien se viene desempeñado en el ámbito de la Aduana San Martín de los Andes de su jurisdicción.

Que sobre el particular, destácase que a la luz del Decreto N° 491/02 y su aclaratorio, Decreto N° 601/02 (artículo 2°), se ha efectuado una evaluación de la presente gestión, de la cual surge que no genera una mayor erogación presupuestaria, en razón de que el Licenciado Rubén Horacio RAMOS, percibe las diferencias de haberes por el cargo para el que es propuesto, en virtud al Régimen de Reemplazos de Jefatura correspondiente.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior y de la Dirección General de Aduanas.

Que a los fines de disponer la cobertura definitiva del cargo de Jefe de la División Narcotráfico e Investigaciones Especializadas de la Dirección Regional Aduanera Bahía Blanca, se procederá a completar el proceso de selección en los términos de la Disposición N° 169/15 (SDG RHH).

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 487 (AFIP) de fecha 14 de diciembre de 2007, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL

DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

— Dar por finalizadas y asignadas las funciones del agente que a continuación se detalla, en el carácter y en la Unidad de Estructura que se indica:

ARTÍCULO 2°

— Establecer que a los fines de disponer la cobertura definitiva del cargo de Jefe de la División Narcotráfico e Investigaciones Especializadas de la Dirección Regional Aduanera Bahía Blanca, se procederá a completar el proceso de selección en los términos de la Disposición N° 169/15 (SDG RHH).

ARTÍCULO 3°

— Dése conocimiento a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS de acuerdo con lo establecido en el artículo 2° del Decreto N° 1322 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR