Disposición 43/2022

EmisorCOMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE
Fecha de publicación02 Febrero 2022


Ciudad de Buenos Aires, 27/01/2022

VISTO el Expediente N° EX-2021-100176104-APN-DCSYL#CNRT, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto, tramita la Contratación Directa por Compulsa Abreviada por Emergencia Nº 73-0054-CDI21 – denominada Compulsa COVID 11/2021, llevada a cabo para la contratación del servicio integral de limpieza con provisión de insumos para las dependencias de esta COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE ubicadas en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, por el término de SEIS (6) meses con opción a prórroga por un período igual al inicial o fracción menor, en el marco de la pandemia de COVID-19.

Que mediante la Disposición CNRT N° DI-2022-19-APN-CNRT#MTR del 17 de enero de 2022, se adjudicó la referida contratación a la firma CLARYTY S.R.L. (CUIT N° 30-70863051-5) por resultar su oferta admisible y conveniente, ajustarse técnicamente a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares que rige la presente contratación, cumplir con la documentación solicitada en el mencionado Pliego, cumplir con lo solicitado por la Unidad Requirente y ser sus precios convenientes.

Que por un error involuntario se indicó que quien suscribía el acto administrativo mencionado ut supra era el señor Subdirector Ejecutivo, cuando quien lo suscribió fue el señor Director Ejecutivo de la COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE.

Que por lo expuesto corresponde rectificar la Disposición CNRT N° DI-2022-19-APN-CNRT#MTR en donde dice “EL SUBDIRECTOR EJECUTIVO DE LA COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE DISPONE”, debiendo entenderse “EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE DISPONE”.

Que el artículo 101 del Reglamento de Procedimientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR