Disposición 4149.

Fecha de disposición19 Agosto 2016
Fecha de publicación19 Agosto 2016
MateriaDerecho Público y Administrativo
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 4149/2016

Buenos Aires, 12/08/2016

VISTO el Expediente N° S02:0011109/2016 del registro de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, la Ley N° 25.871 y su Decreto Reglamentario N° 616 del 3 de mayo de 2010, la Decisión Administrativa N° 1395 del 20 de diciembre de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que por la Decisión Administrativa citada en el Visto de la presente, se aprobó la estructura organizativa del primer nivel operativo de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado que actúa en la órbita del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA.

Que resulta necesario, por razones operativas, la reasignación de funciones.

Que la medida propuesta no implica modificación a la estructura vigente ni a las jerarquías existentes así como tampoco implica erogación presupuestaria alguna.

Que la DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA - JURÍDICA de esta Dirección Nacional ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 29 de la Ley N° 25.565 y el Decreto N° 1410 del 3 de diciembre de 1996.

Por ello,

EL DIRECTOR NACIONAL

DE MIGRACIONES DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Créase en el ámbito de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, el "Área Supervisión Administrativa de Aeropuertos", la que tendrá las funciones que se detallan a continuación:

  1. Articular medidas y acciones con todas las áreas de esta Dirección Nacional en las que se encuentren involucradas situaciones vinculadas a las áreas dependientes de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, en los aeropuertos donde la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES se encuentre presente.

  2. Asistir a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN en la sustanciación de los procedimientos administrativos, para llevar a cabo las tareas propias de esa Dirección General.

  3. Coordinar acciones conjuntas con otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR