Disposición 413. Asunto: Finalización y designación de Autoridad Superior en el ámbito de la Dirección General de Aduanas.

Emisor:Administracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición:18 de Noviembre de 2016
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Disposición 413/2016

Asunto: Finalización y designación de Autoridad Superior en el ámbito de la Dirección General de Aduanas.

Buenos Aires, 16/11/2016

VISTO las presentes actuaciones, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, el Contador Público Hugo Néstor GOMEZ presenta la renuncia a las funciones que le fueron asignadas oportunamente en el carácter de Subdirector General a cargo de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas.

Que en función de lo expuesto, la Dirección General de Aduanas accede a lo solicitado y propone designar en el cargo de Subdirector General de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas al Sr. Pedro Luis CHAPAR quien se viene desempeñando en idéntico carácter en la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4° y 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Dar por finalizadas, a su pedido, las funciones de Subdirector General a cargo de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas que le fueran asignadas oportunamente al Contador Público Hugo Néstor GOMEZ (Legajo N° 23.437-1).

ARTÍCULO 2°

Dar por finalizadas las funciones de Subdirector General de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior que le fueran asignadas oportunamente al Sr. Pedro Luis CHAPAR (Legajo N° 30.791-2).

ARTÍCULO 3°

Designar al Sr...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA