Disposición 411-E.

EmisorMINISTERIO DE SALUD - SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN
Fecha de la disposición31 de Mayo de 2017

MINISTERIO DE SALUD

SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN

Disposición 411-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 17/05/2017

VISTO el Expediente N° 1-2002-4300007838/09-3, la Disposición SNR N° 2039 del 12 de octubre de 2011 del Registro de este SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN (SNR) y

CONSIDERANDO:

Que la institución "INSTITUCIÓN PRIVADA PARA MULTI-IMPEDIDOS SENSORIALES FÁTIMA (INSTITUCIÓN FÁTIMA) ASOCIACIÓN CIVIL", fue recategorizada por Disposición del VISTO, en la modalidad prestacional Centro Educativo Terapéutico, categoría "A", con un cupo de treinta y seis (36) concurrentes, en jornada simple y/o doble.

Que el día 3 de noviembre de 2016 la institución realizó una presentación informando el cambio del director médico del establecimiento.

Que el interesado fue notificado en varias ocasiones a los fines de adjuntar la totalidad de los requisitos exigidos por la Resolución N° 02/13 de LA PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DEL SISTEMA DE PRESTACIONES BÁSICAS DE ATENCIÓN INTEGRAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD (PDSPBAIPD).

Que ante su incumplimiento se propició la realización de una auditoría de control a la institución.

Que en virtud a las facultades conferidas por el artículo 6° del Decreto N° 1193/98, le corresponde al SNR ejercer el poder de policía y verificar el cumplimiento de los requisitos exigidos para determinar la permanencia o baja de las instituciones que han ingresado al Registro Nacional de Prestadores.

Que conforme a dicha facultad, las Auditorías de Control o inducidas no son informadas al prestador con anterioridad a su realización.

Que el 26 de enero de 2017 la Junta Evaluadora concurrió a la sede del establecimiento, encontrándola cerrada.

Que la Junta Evaluadora concurrió nuevamente a la institución el 3 de marzo de 2017, llevándose a cabo en dicha oportunidad, la auditoría de control en terreno.

Que se procedió a la evaluación de los antecedentes de los servicios de la mencionada institución según el MARCO BÁSICO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE PRESTACIONES Y ESTABLECIMIENTOS DE ATENCIÓN A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba