Disposición 408/2015

Fecha de disposición15 Septiembre 2015
Fecha de publicación17 Septiembre 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33216



ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Disposición 408/2015

Asunto: Programa de Fortalecimiento en el Conocimiento de Lenguas Extranjeras. Disposición N° 106/15 (AFIP). Su modificatoria.

Bs. As., 15/09/2015

VISTO la conveniencia de adecuar las pautas de ejecución del “Programa de Fortalecimiento en el Conocimiento de Lenguas Extranjeras” aprobado por la Disposición N° 106 (AFIP) del 23 de febrero de 2015, atendiendo a la experiencia recogida en oportunidad de su implementación, y

CONSIDERANDO:

Que por la disposición citada en el VISTO se profundizaron las acciones tendientes al desarrollo de los recursos humanos del Organismo en el dominio de lenguas extranjeras, condición indispensable para la realización de algunas de sus funciones relevantes, como el control del comercio internacional y el intercambio de información y de buenas prácticas institucionales con administraciones fiscales extranjeras y organismos internacionales.

Que en virtud de la experiencia recabada desde la implementación del “Programa de Fortalecimiento en el Conocimiento de Lenguas Extranjeras” se estima conveniente adecuar sus pautas de ejecución para optimizar los resultados esperados.

Que han tomado la intervención que resulta de sus respectivas competencias la Dirección de Legislación y las Subdirecciones Generales de Asuntos Jurídicos, Recursos Humanos, de Planificación y de Administración Financiera.

Que la presente se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, sus modificatorios y sus complementarios.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

— Modificar la Disposición N° 106 (AFIP) del 23 de febrero de 2015 en la forma que se indica a continuación:

  1. Sustituir el punto 1. del Apartado II del Anexo I por el siguiente:

    La Dirección de Academia de Entrenamiento Fiscal distribuirá los cupos en función del presupuesto asignado al programa y podrá proponer que el mismo alcance a agentes que cumplan otras tareas y funciones en el Organismo, lo que deberá ser aprobado por la Subdirección General de Recursos Humanos.”

  2. Sustituir el Apartado III del Anexo I por el siguiente:

    “III. Condiciones y recaudos a cumplir

    Los funcionarios que deseen acceder al programa deberán cumplir con las siguientes condiciones:

    1. Cumplir las tareas y funciones indicadas en el punto 1. del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR