Disposición 40-E.

Emisor:Ministerio de Salud
Fecha de la disposición: 7 de Febrero de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Disposición 40-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 19/01/2017

VISTO el Expediente Nº 1-2002-4300010572/11-8 del Registro de este SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN (SNR) y,

CONSIDERANDO:

Que la institución "FUNDACIÓN IPNA (INSTITUTO PSICOPEDAGÓGICO DE NIVELACIÓN ARANGUREN)", con domicilio legal y real en la calle Aranguren Nº 1551, Código Postal 1406, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue categorizada por el INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS (INSSJP) en las modalidades prestacionales Centro Educativo Terapéutico, categoría "A", con un cupo de cuarenta y ocho (48) concurrentes en jornada simple y/o doble y Estimulación Temprana, categoría "A", con un cupo de cuarenta y ocho (48) concurrentes.

Que por el artículo 2º de la Resolución Nº 04/00 del PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DEL SISTEMA DE PRESTACIONES BÁSICAS DE ATENCIÓN INTEGRAL A FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD (PDSPBAIPD) se procedió a la incorporación al REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD a los prestadores categorizados e integrantes del Padrón de Prestadores del Programa de Atención Integral a Personas con Discapacidad (P.R.O.I.D.I.S.) del INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS.

Que la institución se presenta a efectos de encuadrarse conforme a la Resolución Nº 33/11 (PDSPBAIPD) y recategorizar en la modalidad prestacional Centro Educativo Terapéutico, informando no brindar la modalidad prestacional Estimulación Temprana.

Que el día 21 de octubre de 2016 se llevó a cabo la auditoría en terreno, obrando agregada al expediente el acta respectiva debidamente notificada a la institución.

Que se procedió a evaluar los antecedentes del servicio de la mencionada Institución según el MARCO BÁSICO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE PRESTACIONES Y ESTABLECIMIENTOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD aprobado por Resolución Ministerial Nº 1328/06.

Que para la evaluación mencionada se utilizaron las Guías de Evaluación Institucional aprobadas por Resolución Nº 14/00 del PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DEL SISTEMA DE PRESTACIONES BÁSICAS DE ATENCIÓN INTEGRAL A FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD (PDSPBAIPD).

Que con fecha 28 de octubre de 2016, la Junta Evaluadora realizó el informe de su competencia en el que concluyó que la institución se encuentra en condiciones recategorizar en la modalidad...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA