Disposición 4. Asunto: Régimen de Reemplazos Transitorios en jurisdicción de la Dirección de Fiscalización Grandes Contribuyentes Nacionales.

EmisorADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS - DIRECCIÓN DE FISCALIZACIÓN GRANDES CONTRIBUYENTES NACIONALES
Fecha de la disposición 3 de Abril de 2017

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DIRECCIÓN DE FISCALIZACIÓN GRANDES CONTRIBUYENTES NACIONALES

Disposición 4/2017

Asunto: Régimen de Reemplazos Transitorios en jurisdicción de la Dirección de Fiscalización Grandes Contribuyentes Nacionales.

Buenos Aires, 01/02/2017

VISTO la Disposición N° 19/11 (DI FIGC), mediante la cual se establece el Régimen de Reemplazos para los casos de ausencia o impedimento en las Divisiones de Fiscalización dependientes de esta Dirección, y

CONSIDERANDO:

Que en atención a razones de índole funcional la Dirección de Fiscalización Grandes Contribuyentes Nacionales requiere dejar sin efecto el referido Régimen para el caso del Primer Reemplazante de la División Fiscalización externa II.

Que la presente se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por las Disposiciones 309/10 y 487/07 (AFIP), procede a disponer en consecuencia.

Por ello,

EL JEFE (Int.) DEL DEPARTAMENTO INVESTIGACIÓN

GRANDES CONTRIBUYENTES NACIONALES

A CARGO DE LA DIRECCIÓN DE FISCALIZACIÓN

GRANDES CONTRIBUYENTES NACIONALES

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Dejar sin efecto la Disposición 19/11 (Dl FIGC) relaciona con el Régimen de Reemplazos para casos de ausencias o impedimento del Primer Reemplazante de la División Fiscalización Externa II.

ARTÍCULO 2°

Designar 1er. Reemplazante de la División Fiscalización Externa II a la Contadora Pública PASTORE, Adriana Silvia - Legajo N° 33.803/88.

ARTÍCULO 3°

Considerar la vigencia de la presente Disposición a partir del 06/02/2017.

ARTÍCULO 4°

Regístrese, comuníquese, publíquese y remítase a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. -- Jorge R. Schiaffini.

e. 03/04/2017 N° 20044/17 v. 03/04/2017

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR