Disposición 4/2021

Fecha de publicación17 Marzo 2021
SecciónDisposiciones
EmisorADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS ADUANA GUALEGUAYCHÚ


Gualeguaychú, Entre Ríos, 12/03/2021

VISTO, el acto de Subasta Pública celebrado el 11 de Febrero del 2021 por el Banco Ciudad de Buenos Aires y,

CONSIDERANDO

Que la Dirección Regional Aduanera Hidrovía, informa mediante Correo Electrónico de fecha 04 de Marzo de 2021, el resultado de dicha subasta.

Que, como resultado de la Subasta realizada por el Banco Ciudad de Buenos Aires con el número 2354, se efectuó la venta de un (1) lote siendo el mismo el número de orden 5 en el Catálogo de Subasta, correspondiente a la jurisdicción administrativa de esta Aduana, por el cual fueron efectuadas ofertas que superaron su base.

Que en la DI-2021-3-E-AFIP-ADGUAL#SDGOAI se incurrió en un error involuntario al no consignar el artículo para su publicación en el Boletín Oficial, motivo por el cual corresponde dejar sin efecto dicho acto administrativo.

Que la presente se dicta de conformidad con las facultades conferidas por el Decreto Nº 618 de fecha 10 de junio de 1997, la Ley Nº 25603 y articulo 424 del Código Aduanero.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR DE LA DIVISIÓN ADUANA DE GUALEGUAYCHÚ

DISPONE

ARTÍCULO 1º: Dejar sin efecto la Disposición “DI-2021-3-E-AFIP-ADGUAL#SDGOAI”, por el motivo mencionado en los considerandos de la presente.

ARTÍCULO 2°: APROBAR la subasta en sus cantidades, características, condiciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR