Disposición 3997/2019

EmisorDIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS
Fecha de publicación24 Oct 2019


Ciudad de Buenos Aires, 18/10/2019

VISTO el Expediente N° EX-2019-86288442-APN-RENAPER#MI, la Ley N° 17.671 y sus modificatorias, la Decisión Administrativa N° 43 del 28 de enero de 2019, y

CONSIDERANDO:

Que por la Decisión Administrativa N° 43/19 se aprobó la estructura organizativa de primer y segundo nivel operativo de esta DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE INTERIOR, del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA.

Que por el artículo 5° de la Decisión Administrativa mencionada en el considerando precedente se mantuvo la vigencia de algunas unidades de nivel departamental, entre ellas el Departamento de Evaluación y Calidad de Gestión, bajo la dependencia de la DIRECCIÓN NACIONAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO.

Que dada la responsabilidad primaria y acciones asignadas al Departamento de Evaluación y Calidad de Gestión, se considera que por razones de mejor servicio el mencionado departamento debe ser reasignado bajo dependencia directa de esta DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS.

Que a su vez, resulta necesario adecuar la responsabilidad primaria y acciones asignadas al mencionado Departamento.

Que la presente modificación de la estructura organizativa no implica incremento de las unidades organizativas que la componen ni de las correspondientes partidas presupuestarias.

Que la DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA JURÍDICA dependiente de esta DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por los artículos 5° de la Ley N° 17.671 y 6° de la Decisión Administrativa N° 43/19.

Por ello,

EL DIRECTOR...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba