Disposición Nº 47/2012

Fecha de disposición17 Julio 2012
Fecha de publicación23 Julio 2012
SecciónDisposiciones

Bs. As., 17/7/2012

VISTO el Expediente Nº 1-2002-21424/11-2, la Resolución Ministerial Nº 404 del 13 de mayo de 2008, las Disposiciones de la Subsecretaría de Políticas, Regulación y Fiscalización Nº 20 del 14 de mayo de 2009 y Nº 17 del 11 de mayo de 2011, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución Ministerial Nº 404/08 se establecen las nuevas condiciones de matriculación para todos los profesionales, técnicos y auxiliares de la medicina aún no registrados, y las condiciones de rematriculación para aquellos ya registrados en esta jurisdicción nacional.

Que por el expediente citado en el VISTO, la UNIVERSIDAD ISALUD solicita ser incluida en el ANEXO II de la mencionada resolución, como institución formadora de Técnicos y Auxiliares en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que acorde se presenta en el mencionado expediente, esta institución y sus planes de estudios han sido debidamente autorizados por la autoridad competente.

Que esta Subsecretaría observa la urgencia de resolver estos casos en particular, toda vez que este impedimento para matricularse o rematricularse afecta posibilidades laborales a aquellos que tienen sus estudios realizados y en regla.

Que el artículo 24 de la Resolución 404/08 faculta a esta Subsecretaría a efectuar las modificaciones necesarias a los anexos de la misma.

Que las Direcciones Nacionales de REGULACION SANITARIA Y CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD, de REGISTRO, FISCALIZACION Y SANIDAD DE FRONTERAS y de CAPITAL HUMANO Y SALUD OCUPACIONAL han prestado conformidad a esta propuesta.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS ha tomado la intervención de su competencia.

Que se actúa en uso de las facultades conferidas por el artículo 24 de la Resolución Ministerial Nº 404/08 y el Decreto Nº 924/09.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO

DE POLITICAS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR