Disposición 38/2015

Fecha de la disposición: 4 de Febrero de 2015
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE

SECRETARÍA DE TRANSPORTE

SUBSECRETARÍA DE PUERTOS Y VÍAS NAVEGABLES

Disposición 38/2015Bs. As., 4/2/2015

VISTO el Expediente N° S02:0068547/2014 Cuerpos I y II del registro de este Ministerio, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Expediente citado en el Visto, la Firma ALFRED C. TOEPFER INTERNATIONAL ARGENTINA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, solicita la actualización en la titularidad de la habilitación portuaria que fuera otorgada por Decreto N° 350 de fecha 27 de marzo de 1998, a la Firma ALFRED C. TOEPFER INTERNATIONAL SOCIEDAD ANÓNIMA (CUIT N° 30-62197317-3), respecto del puerto ubicado a la altura del Kilómetro 449,500 del Río PARANÁ, margen derecha, Paraje denominado “EL TRANSITO”, zona de GENERAL SAN MARTÍN, Departamento SAN LORENZO, Provincia de SANTA FE.

Que fundamenta su pedido en virtud de la transformación de la Sociedad ALFRED C. TOEPFER INTERNATIONAL SOCIEDAD ANÓNIMA, por ALFRED C. TOEPFER INTERNATIONAL ARGENTINA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, cambiando por ende su denominación.

Que la titularidad de dominio de los inmuebles afectados al puerto, según Decreto N° 350/98, le corresponde a ALFRED C. TOEPFER INTERNATIONAL ARGENTINA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.

Que la DIRECCIÓN NACIONAL DE PUERTOS, dependiente de la SUBSECRETARÍA DE PUERTOS Y VÍAS NAVEGABLES de la SECRETARÍA DE TRANSPORTE de este Ministerio, ha elaborado el informe correspondiente, del cual no surgen elementos que obsten a la modificación de la titularidad de la habilitación portuaria, en virtud de la transformación de la sociedad ALFRED C. TOEPFER INTERNATIONAL SOCIEDAD ANÓNIMA por ALFRED C. TOEPFER INTERNATIONAL ARGENTINA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de este Ministerio ha tomado la intervención de su competencia.

Que el suscripto está facultado para el dictado de la presente medida, en virtud de las competencias atribuidas en el artículo 22 de la Ley N° 24.093 y su reglamentación aprobada por Decreto N° 769 de fecha 19 de abril de 1993 y el Decreto N° 875 de fecha 6 de junio de 2012.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO

DE PUERTOS Y VÍAS NAVEGABLES

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

— Tómese...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA