Disposición 38/2015

Fecha de la disposición23 de Enero de 2015



ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Disposición 38/2015

Asunto: S/finalización de funciones y designación de jefaturas interinas en el ámbito de la Dirección Regional Posadas.

Bs. As., 23/1/2015

VISTO la Actuación Nº 10138-23-2015 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, la Dirección Regional Posadas propone designar en el carácter de Jefa Interina de la Agencia Oberá a la Abogada y Contadora Pública Elsa Clara FERNÁNDEZ, quien se viene desempeñando como Jefa Interina de la Oficina Recaudación del Distrito Eldorado de su jurisdicción.

Que por otra parte gestiona designar al agente Walter Horacio YEDRO para desempeñarse en el carácter de Jefe Interino de la Sección Recaudación de la mencionada Agencia.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de lo dispuesto en el Decreto Nº 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Operaciones Impositivas de Interior y de la Dirección General Impositiva.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nº 487 (AFIP) de fecha 14 de diciembre de 2007, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL

DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

— Dar por finalizadas y asignadas las funciones de los agentes que a continuación se detallan, en el carácter y en la Unidad de Estructura que en cada caso se indica:

ARTÍCULO 2°

— Dése conocimiento a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS de acuerdo con lo establecido en el artículo 2° del Decreto Nº 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.

ARTÍCULO 3°

— Establecer que la Abogada y Contadora Pública Elsa Clara FERNÁNDEZ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR