Disposición 375/2014

Fecha de disposición07 Noviembre 2014
Fecha de publicación13 Noviembre 2014
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33010



ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA

Disposición 375/2014

Asunto: Designación de Representante del Fisco Nacional (AFIP) para intervenir en los juicios que se promuevan ante los Tribunales de la Capital Federal y ante el Tribunal Fiscal de la Nación.

Bs. As., 7/11/2014

VISTO la ACTUACION SIGEA AFIP N° 10543-499-2013 del registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la actuación citada en el VISTO y atento sus necesidades funcionales, la División Coordinación de Impuesto de Sellos y Varios solicita designar en la misma, un nuevo Representante del FISCO NACIONAL.

Que han prestado su conformidad la Dirección Regional Sur y la Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas.

Que la Subdirección General de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que resulta de su competencia.

Que de acuerdo a lo normado por los Artículos 4°, 6° y 9° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR GENERAL

DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Desígnase al agente Hugo Carlos NICODEMO (D.N.I. N° 12.717.793 - Legajo N° 91.766/18), para que en representación del FISCO NACIONAL (DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA), intervenga en los juicios que se promuevan ante los Tribunales de la Capital Federal en los casos contemplados en la Ley N° 23.898 y sus modificatorias de Tasas Judiciales y en la Ley N° 25.964 y sus modificatorias, de Tasa de Actuación ante el Tribunal Fiscal de la Nación.

ARTICULO 2°

— El representante del FISCO NACIONAL no podrá allanarse, desistir total o parcialmente, transar, percibir, renunciar o efectuar remisión o quita de derechos, salvo autorización expresa y por escrito de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS.

ARTICULO 3°

— Sin perjuicio de las facultades de esta Dirección General Impositiva para certificar la personería, esta también podrá certificarse por el Jefe de la División...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR