Disposición 371. Asunto: Finalización de Jefatura Interina en el ámbito de la Dirección de Fiscalidad Internacional.

Fecha de disposición27 Julio 2016
Fecha de publicación27 Julio 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 371/2016

Asunto: Finalización de Jefatura Interina en el ámbito de la Dirección de Fiscalidad Internacional.

Bs. As., 21/07/2016

VISTO la Disposición N° 657/15 (SDG RHH) y Actuación N° 10138-336-2016 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través del citado acto dispositivo se le otorgó al Licenciado José Mariano GUBAIRA licencia para realizar estudios o investigaciones científicas con goce de haberes en los términos del artículo 60 apartado I punto 2 del Convenio Colectivo de Trabajo N° 56/92 - Laudo N° 16/92 (T.O. Resolución S.T. N° 924/10), por el período de DOS (2) años a partir de la fecha de inicio de la actividad.

Que como consecuencia de ello y por la mencionada actuación, el Licenciado GUBAIRA solicita el relevo de las funciones que le fueran asignadas oportunamente en el carácter de Jefe Interino de la División R.I.L.O. de la Dirección de Fiscalidad Internacional.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Dirección de Fiscalidad Internacional y de la Subdirección General de Fiscalización.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 487 (AFIP) de fecha 14 de diciembre de 2007, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL

DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Dar por finalizadas y asignadas las funciones del agente que a continuación se detalla, en el carácter y en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR