Disposición 370-E.

Fecha de disposición18 Mayo 2017
Fecha de publicación18 Mayo 2017
SecciónDisposiciones

MINISTERIO DE SALUD

SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN

Disposición 370-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 08/05/2017

VISTO el Expediente Nº 1-2002-43000000280/04-6, la Disposición SNR Nº 532 del 7 de junio de 2004 del Registro de este SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN (SNR) y,

CONSIDERANDO:

Que la institución "NUEVA ESPERANZA S.RL", fue categorizada mediante la Disposición del VISTO, en la modalidad prestacional Hogar con Centro de Día, categoría "A", con un cupo de treinta y nueve (39) concurrentes, en alojamiento permanente para la modalidad prestacional Hogar y en jornada doble para la modalidad prestacional Centro de Día.

Que el día 6 de enero de 2017 se presume que la institución presentó una nota solicitando su baja del REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES.

Que con fecha 13 de enero se notificó al domicilio declarado via carta confronte la necesidad de ratificar o rectificar su solicitud.

Que atento a no haberse recibido respuesta, el 31 de marzo de 2017 se procedió a realizar una constatación en terreno de lo afirmado en la solicitud de baja.

Que tal como surge del informe del agente interviniente pudo corroborarse el cierre de la institución.

Que por ello, corresponde disponer la baja de la institución "NUEVA ESPERANZA S.R.L" del REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES respecto de la modalidad prestacional Hogar con Centro de Día.

Que la DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN y la DIRECCIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS del SNR han tomado la intervención de su competencia.

Que la presente se dicta por aplicación de los artículos 1º, inciso f), apartado 3) de la Ley Nº 19.549, Ley Nacional de Procedimientos Administrativos y en virtud de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR