Disposición 37. Asunto: Creación de unidades de estructura. Direcciones Regionales Bahía Blanca, Resistencia y Salta.

Fecha de disposición11 Mayo 2016
Fecha de publicación11 Mayo 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 37/2016

Asunto: Creación de unidades de estructura. Direcciones Regionales Bahía Blanca, Resistencia y Salta.

Bs. As., 06/05/2016

VISTO la Disposición N° 79/2016 (AFIP) y,

CONSIDERANDO:

Que en el Artículo 110 se elimina de la estructura organizativa las unidades con nivel de División denominadas "Servicio Administrativo Integrado", dependientes de las Direcciones Regionales Bahía Blanca, Resistencia y Salta, existentes en el ámbito de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior.

Que en Artículo 111 se crean TRES (3) cargos de Jefe de Sección y SEIS (6) cargos de Jefe de Oficina para el cupo de las Direcciones Regionales de Bahía Blanca, Resistencia y Salta.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 6° del Decreto 618/97 del 10 de Julio de 1997, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL SUBDIRECTOR GENERAL

DE LA SUBDIRECCION GENERAL

DE OPERACIONES IMPOSITIVAS DEL INTERIOR

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Crear TRES (3) unidades orgánicas con nivel de Sección denominadas "Sección Administrativa" dependientes de las Direcciones Regionales Bahía Blanca, Resistencia y Salta respectivamente.

ARTÍCULO 2°

Crear TRES (3) unidades orgánicas con nivel de Oficina denominadas "Oficina de Contabilidad y Logística" dependientes de las unidades orgánicas citadas en el Artículo 1° de la presente.

ARTÍCULO 3°

Crear TRES (3) unidades orgánicas con nivel de Oficina denominadas "Oficina de Personal" dependientes de las unidades orgánicas citadas en el Artículo 1° de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR