Disposicion 366

Fecha de disposición11 Octubre 2007
Fecha de publicación11 Octubre 2007
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31258

Que los correspondientes generadores del MERCADO ELECTRICO MAYORISTA (MEM) han manifestado haber dado continuidad a los Contratos de Suministro de Energía firmados originariamente con los anteriores titulares para cada uno de los establecimientos mencionados.

Que la presentación de las solicitudes respectivas ha sido publicada en el Boletín Oficial Nº 31.158 del 18 de mayo de 2007.

Que no se han presentado objeciones derivadas de dicha publicación.

Que las facultades para el dictado del presente acto surgen de lo dispuesto por os Artículos 35 y 36 de la Ley Nº 24.065.

Por ello,

EL SECRETARIO DE ENERGIA RESUELVE:

ARTICULO 1º

Autorízanse los cambios de titularidad de las plantas o establecimientos que se indican en el ANEXO que integra la presente resolución, dando continuidad a la habilitación otorgada oportunamente para actuar como Agentes del MERCADO ELECTRICO MAYORISTA (MEM) en su condición de GRANDES USUARIOS MENORES (GUMEs).

ARTICULO 2º

Establécese que las empresas distribuidoras que se indican en el mencionado Anexo deberán seguir prestando a los nuevos Agentes, en los puntos de suministro citados, la FUNCION TECNICA DE TRANSPORTE (FTT), bajo las mismas condiciones que a los anteriores titulares de las plantas y establecimientos correspondientes.

ARTICULO 3º

Instrúyese a la COMPAÑIA ADMINISTRADORA DEL MERCADO MAYORISTA ELECTRICO SOCIEDAD ANONIMA (CAMMESA) a notificar a los GRANDES USUARIOS MENORES (GUMEs) cuyos cambios de titularidad se autorizan, a los generadores y distribuidores involucrados e informar a todos los agentes del MERCADO ELECTRICO MAYORISTA (MEM) lo resuelto en los artículos precedentes.

ARTICULO 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Ing. DANIEL CAMERON, Secretario de Energía.

ANEXO CAMBIOS DE TITULARIDAD DE PLANTAS O ESTABLECIMIENTOS QUE MANTIENEN LACONTINUIDAD COMO AGENTES DEL MERCADO ELECTRICO MAYORISTA (MEM) EN SU CONDICION DE GRANDES USUARIOS MENORES (GUMEs).

· ARMANDO HUMBERTO MARTINOVIC Para el frigorífico ubicado en la calle San Martín s/Nº de la localidad de VILLA LIA, Prov. de Buenos Aires.

Anterior Titular: ARMANDO MARTINOVIC E HIJO (ingresó al MEM el 1º de noviembre de 2004).

Generador: HIDROELECTRICA DIAMANTE S.A.

Distribuidor o PAFTT: COOPERATIVA ELECTRICA DE VILLA LIA.

· VIÑAS ARGENTINAS S.A. (Bodega Media Agua) Para la Bodega Media Agua ubicada en Ares 90 de la localidad de SARMIENTO, Provincia de SAN JUAN.

Anterior Titular: RESERO S.A. (reingresó al MEM el 1º de noviembre de 2004). Generador/Comercializador: HIDROELECTRICA LOS NIHUILES S.A.

Distribuidor o PAFTT: ENERGIA SAN JUAN S.A.

· VIÑAS ARGENTINAS S.A. (Finca 9 de Julio) Para la Finca 9 de Julio ubicada en Florida (0) y C. Canal de la localidad de 9 DE JULIO, Provincia de SAN JUAN.

Anterior Titular: RESERO S.A. (ingresó al MEM el 1º de agosto de 2002). Generador/Comercializador: HIDROELECTRICA LOS NIHUILES S.A.

Distribuidor o PAFTT: ENERGIA SAN JUAN S.A.

· BIANCA HIELO Y AGUA S.R.L.

Para el establecimiento ubicado en Benito de Miguel 1224 de la localidad de JUNIN, Prov. de Buenos Aires.

Anterior Titular: JORGE E. BOTTA Y JORGE P. COGORNO S.H. (ingresó al MEM el 1º de febrero de 2006).

Generador/Comercializador: HIDROELECTRICA LOS NIHUILES S.A.

Distribuidor o PAFTT: EMPRESA DISTRIBUIDORA DE ENERGIA NORTE S.A. (EDEN) e. 11/10 Nº 560.403 v. 11/10/2007 SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION RESOLUCION Nº 32.442 DEL 5 OCT 2007

EXPEDIENTE Nº 49.147 - PRESUNTAS INFRACCIONES DEL P.A.S. SALAS, CLAUDIA MARTA DEL LUJAN (MATRICULA Nº 53.589) A LAS LEYES Nº 20.091 Y 22.400.

SINTESIS:

EL SUPERINTENDENTE DE SEGUROS RESUELVE:

ARTICULO 1º

Disponer la suspensión de la tramitación del presente Expediente Nº 49.147.

ARTICULO 2º

Disponer la inhabilitación de la productora asesora de seguros Sra. SALAS,

Claudia María del Luján (matrícula Nº 53.589), hasta tanto comparezca a estar a derecho munida de los libros de registros obligatorios llevados en legal forma.

ARTICULO 3º

La Gerencia de Autorizaciones y Registros tomará razón de las medidas dispuestas en los artículos precedentes.

ARTICULO 4º

Regístrese, notifíquese al domicilio comercial constituido ante el Registro de Productores Asesores de Seguros, sito en Camino Centenario 555 esquina Rivadavia (C. P. 1896) CITY BELL - PROVINCIA DE BUENOS AIRES, y publíquese en el Boletín Oficial.

Fdo.: MIGUEL BAELO, Superintendente de Seguros.

NOTA: La versión completa de la presente Resolución se puede consultar en Avda. Julio A. Roca 721 de esta Ciudad de Buenos Aires.

e. 11/10 Nº 560.058 v. 11/10/2007 SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION RESOLUCION Nº 32.443 DEL 5 OCT 2007

EXPEDIENTE Nº 49.143 - PRESUNTAS INFRACCIONES DEL P. A. S. CHAMI, PABLO JAVIER (MATRICULA Nº 54.732) A LAS LEYES Nº 20.091 Y 22.400.

SINTESIS:

EL SUPERINTENDENTE DE SEGUROS RESUELVE:

ARTICULO 1º

Levantar las medidas adoptadas respecto del productor asesor de seguros Sr.

CHAMI, Pablo Javier (matrícula Nº 54.732), por los artículos primero y segundo de la Resolución Nº 32.369 de fecha 25 de septiembre de 2007 obrante en fojas 11 a 13.

ARTICULO 2º

La Gerencia de Autorizaciones y Registros tomará nota de lo dispuesto en el artículo anterior.

ARTICULO 3º

Regístrese, notifíquese en el domicilio constituido ante el Registro de Productores Asesores de Seguros, en ROOSEVELT Nº 2882 2º 'A' (C. P. 1428) - C. A. B. A., y publíquese en el Boletín Oficial.

Fdo.: MIGUEL BAELO, Superintendente de Seguros.

NOTA: La versión completa de la presente Resolución se puede consultar en Avda. Julio A. Roca 721 de esta Ciudad de Buenos Aires e. 11/10 Nº 560.059 v. 11/10/2007 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA SUBDIRECCION GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS METROPOLITANAS Disposición Nº 57/2007

Modificación del Régimen de Reemplazos de la Jefatura de la Dirección Regional Microcentro de la Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas.

Bs. As., 9/10/2007

VISTO la actuación SIGEA Nº 10717-53-2007 del Registro de esta Administración Federal de Ingresos Públicos, y CONSIDERANDO:

Que por la actuación citada en el VISTO, la Dirección Regional Microcentro propone modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento de su jefatura natural establecido mediante Disposición Nº 10/03 (SDG OP1), emanada de la ex Subdirección General de Operaciones Impositivas I.

Que por lo expuesto y en ejercicio de las facultades conferidas por la Disposición Nº 235/04 (AFIP) procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL SUBDIRECTOR GENERAL DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS METROPOLITANAS DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DISPONE:

ARTICULO 1º

Modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento de la Jefatura de la Dirección Regional Microcentro dependiente de la Subdirección General Operaciones Impositivas Metropolitanas, el que queda establecido de la forma que se indica:

UNIDAD DE ESTRUCTURA REEMPLAZANTE (En el orden que se indica) DIRECCION REGIONAL DIVISION FISCALIZACION Nº 1

MICROCENTRO DIVISION REVISION Y RECURSOS II ARTICULO 2º -- Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Abog. PEDRO ALBERTO JAUREGUI, Subdirector General, Subdirección General de Operaciones Impositivas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR