Disposición N° 682/2012

Fecha de disposición22 Marzo 2012
Fecha de publicación04 Abril 2012
SecciónDisposiciones

Bs. As., 22/3/2012

VISTO el EXPDNM-S02:0007000/2008 del registro de la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DEL INTERIOR y la Decisión Administrativa N° 250 de fecha 25 de junio de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la Decisión Administrativa N° 250/08 se aprobó la estructura organizativa del primer y segundo nivel operativo y aperturas inferiores de la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DEL INTERIOR.

Que por el artículo 4° de la Decisión Administrativa mencionada en el VISTO se facultó al Director Nacional de Migraciones a aprobar en lo sucesivo, previa intervención de la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, las modificaciones que pudieran efectuarse a la estructura organizativa en su segundo nivel operativo y aperturas inferiores.

Que en el ámbito de la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES se ha iniciado un proceso de reorganización interna que procura lograr un fuerte incremento en la calidad de los servicios.

Que en este orden de ideas es procedente alcanzar con criterios de eficacia y eficiencia los objetivos estratégicos impuestos a esta Dirección Nacional por la Ley N° 25.871, mediante la cual se fijaron las líneas políticas fundamentales y las bases estratégicas en materia migratoria.

Que resulta necesario continuar con el fortalecimiento de las capacidades de gestión institucional del organismo, haciendo de la calidad y de la excelencia una meta permanente en el diseño de su política migratoria.

Que en tal sentido deviene imprescindible, por razones operativas, la creación del Departamento de Gestión Informática en la órbita de la DIRECCION DE SISTEMAS.

Que oportunamente, la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA, dependiente de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a través de su Dictamen ONIG N° 42/11, consideró viable la incorporación del mencionado Departamento para la Dirección en cuestión.

Que la DIRECCION GENERAL TECNICA JURIDICA ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por la Decisión Administrativa N° 250 de fecha 25 de junio de 2008.

Por ello,

EL DIRECTOR NACIONAL

DE MIGRACIONES

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Incorpórase a la estructura organizativa aprobada por la Decisión Administrativa N° 250 de fecha 25 de junio de 2008 el Departamento de Gestión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR