Disposición 36/2015

Fecha de la disposición:16 de Enero de 2015



ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Disposición 36/2015

Asunto: Finalización y designación de Director Interino de la Dirección Regional Córdoba.

Bs. As., 16/1/2015

VISTO la Actuación N° 10138-31-2015 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, el Licenciado Diego GARAYZABAL solicita por motivos de índole personal la renuncia al cargo de Director de la Dirección Regional Córdoba.

Que atendiendo a las razones invocadas, corresponde su aceptación.

Que asimismo se propone la designación en el carácter de Director Interino de la citada Dirección Regional del Contador Público Santiago Alfredo CATALDO, quien se viene desempeñando como Director de la Dirección Regional Río Cuarto.

Que en razón de ello y por aplicación del Régimen de Reemplazos aprobado por Disposición N° 84/14 (SDG OPII), de la Dirección Regional Río Cuarto, quedará a cargo del Contador Público Gustavo Isaac FRANKEL quien viene ejerciendo las funciones interinas de Jefe de Agencia Sede N° 1 Río Cuarto de la aludida Dirección Regional.

Que a los fines de disponer la cobertura definitiva de los cargos de Director Regional de las Direcciones Regionales Córdoba y Río Cuarto, corresponde delegar en la Subdirección General de Recursos Humanos, para que proceda a completar el proceso de selección, instrumentando las acciones y dictando las normas de procedimiento que fueran necesarias.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de lo dispuesto en el Decreto N° 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4° y 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

— Dar por finalizadas y asignadas las funciones de los agentes que a continuación se detallan, en el carácter y en la Unidad de Estructura que en cada caso se indica:

NOMBRES Y APELLIDOLEGAJO N°FUNCIÓN ACTUALFUNCIÓN ASIGNADALic. Diego GARAYZABAL (*)034830/90Director regional impositivo - DIR. REGIONAL CORDOBA (SDG OPII)Acorde al grupo - DIR. REGIONAL CORDOBA (SDG OPII)Cont. Púb. Santiago Alfredo CATALDO033448/43Director regional impositivo - DIR. REGIONAL RIO CUARTO (SDG OPII)Director Int. - DIR. REGIONAL CORDOBA (SDG OPII)

(*) A su pedido.

ARTÍCULO 2°

— Establecer que por aplicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba