Disposición 358.

Emisor:MINISTERIO DE TRANSPORTE
Fecha de la disposición:22 de Agosto de 2016
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Disposición 358/2016

Buenos Aires, 10/08/2016

VISTO el Expediente N° S02:0066618/2016 del registro de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL dependiente del MINISTERIO DE TRANSPORTE, las Leyes N° 24.449, N° 26.363, sus normas reglamentarias, y Disposición ANSV N° 380/12, 555/13 y modificatorias.

CONSIDERANDO:

Que mediante Disposición ANSV N° 574 del 15 de octubre del 2013 se incorporó y registro al INSTITUTO MENDOCINO DE EDUCACIÓN PARA CONDUCTORES al REGISTRO NACIONAL DE ANTECEDENTES EN EDUCACION Y CAPACITACION VIAL, conforme a lo regulado mediante la Disposición ANSV N° 380/2012 y modificatorias, a los fines de habilitarla a presentar cursos y programas de estudio ante la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, para su eventual aprobación y registro.

Que en el presente marco, el INSTITUTO MENDOCINO DE EDUCACIÓN PARA CONDUCTORES, ha presentado oportunamente a la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, el curso denominado CURSO PROFESIONAL TRANSPORTE DE PASAJEROS para su evaluación y eventual aprobación e inscripción, en el marco de lo dispuesto por la Disposición ANSV N° 555/2013.

Que atento ello, el CENTRO DE FORMACIÓN EN POLÍTICAS Y GESTIÓN DE LA SEGURIDAD VIAL dependiente de la DIRECCIÓN EJECUTIVA de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, ha evaluado el cumplimiento de los requisitos establecidos en el procedimiento vigente en la materia, como así también los contenidos del curso presentado, emitiendo consecuentemente el respectivo informe técnico de factibilidad de inscripción del mismo en la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL.

Que en consecuencia, corresponde dictar el presente acto administrativo aprobando y registrando en el Registro Nacional de Antecedentes en Educación y Capacitación Vial, el curso denominado CURSO PROFESIONAL TRANSPORTE DE PASAJEROS, presentado por el INSTITUTO MENDOCINO DE EDUCACIÓN PARA CONDUCTORES.

Que el CENTRO DE FORMACIÓN EN POLÍTICAS Y GESTIÓN DE LA SEGURIDAD VIAL ha tomado intervención dentro de su competencia.

Que la DIRECCIÓN DE ASUNTOS LEGALES Y JURÍDICOS de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente se dicta en conformidad con las competencias expresamente atribuidas por el artículo 7° inciso b) de la Ley N° 26.363.

Por ello,

EL DIRECTOR EJECUTIVO

DE LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Apruébese y Regístrese en el Registro Nacional de Antecedentes en Educación...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA