Disposición Nº 3/2012

Fecha de disposición28 Febrero 2012
Fecha de publicación05 Marzo 2012
SecciónDisposiciones

Bs. As., 28/2/2012

VISTO el Expediente Nº S01:0043278/2012 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, la Resolución Nº 729 del 7 de octubre de 2010 todas del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA y la Disposición Nº 1 del 13 de febrero de 2012 de la Dirección Nacional de Protección Vegetal, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución Nº 729 del 7 de octubre de 2010 del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria se crea el Programa Nacional de Prevención y Erradicación de Lobesia botrana (PNPyE Lb), la que faculta en su Artículo 4º a esta Dirección Nacional de Protección Vegetal a establecer los procedimientos, instructivos y disposiciones que se requieran para la implementación del mencionado Programa Nacional.

Que en la Disposición Nº 1 del 13 de febrero de 2012 de la Dirección Nacional de Protección Vegetal del mencionado Servicio se actualizan las definiciones de Area Reglamentada, Area bajo Cuarentena, Area Controlada y Area Bajo Plan de Contingencia.

Que resulta imprescindible actualizar en forma permanente las áreas definidas por el Programa Nacional de Prevención y Erradicación de Lobesia botrana, determinadas en los Anexos I y II de la Disposición Nº 1 del 13 de febrero de 2012, en función de los resultados de la red oficial de trampeo del Programa Nacional de Prevención y Erradicación de Lobesia botrana (PNPyE Lb).

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete, no encontrando reparos de orden legal que formular.

Que el suscripto está facultado para el dictado del presente acto, conforme a lo previsto en el Artículo 4º de la Resolución 729 del 7 de octubre de 2010 del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA.

Por ello,

EL DIRECTOR NACIONAL

DE PROTECCION VEGETAL

DISPONE:

Actualización de las áreas definidas para el Programa Nacional de Prevención y Erradicación

de (PNPyE Lb).

ARTICULO 1º

— Planilla de Coordenadas de Areas bajo Cuarentena. Sustitución. Se aprueba la Planilla de Coordenadas de Areas bajo Cuarentena que, como Anexo I, forma parte integrante de la presente Disposición, la cual sustituye a la aprobada como Anexo I de la Disposición Nº 1 del 13 de febrero de 2012.

ARTICULO 2º

— Planilla de Coordenadas de Areas bajo Plan de Contingencia. Sustitución. Se aprueba la Planilla de Coordenadas de Areas bajo Plan de Contingencia que, como Anexo II, forma parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR