Disposición Nº 7/2012

Fecha de disposición07 Febrero 2012
Fecha de publicación22 Febrero 2012
SecciónDisposiciones

Bs. As., 7/2/2012

VISTO las necesidades funcionales del área, y

CONSIDERANDO:

Que por razones funcionales se hace necesario propiciar modificaciones al Régimen de reemplazos establecido en la Disposición Nº 13/11 (SDG COSS) para casos de ausencia o impedimento de la Jefatura de la División Jurídica B, dependiente de la Dirección de Fiscalización Operativa de la Seguridad Social, del ámbito de esta Subdirección General.

Que, el dictado de la medida se efectúa en ejercicio de las facultades delegadas por la Disposición Nº 487/07 (AFIP), del 14 de diciembre de 2007 y de conformidad con lo establecido en los artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, corresponde disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL

DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE COORDINACION OPERATIVA

DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL

DISPONE:

ARTICULO 1º

— Modificar el régimen de reemplazos para casos de ausencia o impedimento de las Jefaturas de Divisiones Jurídicas, dependientes de la Dirección de Fiscalización Operativa de la Seguridad Social, conforme se establece en el anexo adjunto.

ARTICULO 2º

— Regístrese, comuníquese a Dirección de Fiscalización Operativa de la Seguridad Social, publíquese, dése a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR