Disposición 351/2020

Fecha de publicación03 Diciembre 2020
SecciónDisposiciones
EmisorMINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO DIRECCIÓN NACIONAL DE CEREMONIAL


Ciudad de Buenos Aires, 26/11/2020

VISTO el Expediente Electrónico EX-2020-73505687-APN-DGD#MRE; la Resolución N° 357 de fecha 4 de marzo de 2008 del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO y modificatorias, la Disposición N° 274 de fecha 27 de agosto de 2009 de la entonces Dirección de Franquicias del citado Ministerio y la Decisión Administrativa N° 70 de fecha 10 de febrero de 2020, y

CONSIDERANDO:

Que mediante del expediente citado en el visto se propicia la aprobación de nuevos formularios de solicitud de Franquicias Diplomáticas.

Que por la Disposición N° 274/09 de la entonces Dirección de Franquicias del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO se aprobaron los formularios para la tramitación de Franquicias Diplomáticas de importación y exportación de automotores y varias.

Que conforme la experiencia acumulada desde la entrada en vigencia de la citada Disposición, resulta necesario actualizar la información solicitada a fin de asegurar una correcta declaración comprometida de las mercaderías que se importan y exportan de la República conforme al Régimen de Franquicias Diplomáticas y aprobar nuevos formularios.

Que los formularios de referencia estarán disponibles en el sitio WEB del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO a partir de la fecha.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS dependiente de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y PLANIFICACIÓN EXTERIOR de este Ministerio ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades otorgadas por la Decisión Administrativa N° 70/2020.

Por ello,

EL DIRECTOR NACIONAL DE CEREMONIAL

DISPONE:

ARTÍCULO 1°.- Déjense sin efecto los ANEXOS Ia, Ib, Ic; IIa, IIb, IIc...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR