Disposición 35. Asunto: Modificación del Régimen de Reemplazos de Jefaturas del Distrito Concepción \u2013 Dirección Regional Tucumán.

Fecha de disposición12 Julio 2016
Fecha de publicación12 Julio 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 35/2016

Asunto: Modificación del Régimen de Reemplazos de Jefaturas del Distrito Concepción \u2013 Dirección Regional Tucumán.

San Miguel de Tucumán, 11/07/2016

VISTO:

La Disposición N° 66/14 (DI RTUC) y sus modificaciones y,

CONSIDERANDO:

Que por razones funcionales y a efectos de optimizar la gestión operativa de las distintas unidades de estructura del Distrito Concepción - Dirección Regional Tucumán, resulta necesario establecer un nuevo Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento de todas las Jefaturas de esa Dependencia.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 487/07 (AFIP) en su planilla Anexa a su Art. 1°, como así también la Disposición N° 20/15 (SDG RH) y la Disposición N° 12/16 (SDG OIl), se procede a disponer en consecuencia.

Por ello,

EL JEFE (INT.) DE AGENCIA SEDE TUCUMAN

A CARGO DE LA DIRECCION REGIONAL TUCUMÁN

DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencias o impedimentos de las Jefaturas del Distrito Concepción - Dirección Regional Tucumán, el que quedará establecido de la siguiente forma:

ARTÍCULO 2°

Regístrese, dése a la Dirección del Registro Oficial para su publicación, remítase copias a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR