Disposición 456/2011

Fecha de disposición21 Diciembre 2011
Fecha de publicación02 Febrero 2012
SecciónDisposiciones

Bs. As., 21/12/2011

VISTO razones funcionales, y

CONSIDERANDO:

Que atención a las mismas, resulta adecuado efectuar una rotación de las jefaturas de diversas Direcciones Regionales en el ámbito de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior y de la Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas de la Dirección General Impositiva.

Que, en consecuencia, procede disponer la finalización de las funciones asignadas al Contador Público Roberto Sixto Seara en el carácter de Director de la Dirección Regional Mar del Plata, al Contador Público Santiago Alfredo Cataldo en el carácter de Director interino de la Dirección Regional Córdoba, al Contador Público Sebastián Luis Durruty en el carácter de Director Interino de la Dirección Regional Devolución a Exportadores y al Licenciado Diego Garayzabal en el carácter de Director Interino de la Dirección Regional Río Cuarto.

Que, asimismo, corresponde disponer la designación del Contador Público y Roberto Sixto Seara en el carácter de Director Interino de la Dirección Regional Devolución a Exportadores, del Contador Público Santiago Alfredo Cataldo en el carácter de Director Interino de la Dirección Regional Río Cuarto, del Contador Público Sebastián Luis Durruty en el carácter de Director Interino de la Dirección Regional Mar del Plata y del Licenciado Diego Garayzabal en el carácter de Director Interino de la Dirección Regional Córdoba.

Que resulta oportuno instrumentar la cobertura y asignación de funciones en las demás unidades de estructura que se indican en el cuerpo dispositivo de la presente.

Que la Dirección General Impositiva, Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior, Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas y Subdirección General de Recursos Humanos han tomado la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR