Disposición 34. Asunto: Modificación de Régimen de Reemplazos Agencia Sede Río Gallegos dependiente de la Dirección Regional Río Gallegos.

Fecha de disposición24 Noviembre 2015
Fecha de publicación24 Noviembre 2015
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 34/2015

Asunto: Modificación de Régimen de Reemplazos Agencia Sede Río Gallegos dependiente de la Dirección Regional Río Gallegos.

Río Gallegos, 13/11/2015

VISTO, la Disposición 461/10 (AFIP), la Disposición 001/2011 (DI RRGA), y

CONSIDERANDO:

Que de las mismas, surge la necesidad funcional de proceder a la modificación del Régimen de Reemplazos para casos de ausencia u otro impedimento de la Jefatura de Agencia Sede Río Gallegos dependiente de ésta Dirección Regional.

Que en ejercicio de las facultades delegadas por la Disposición N° 487/07 (AFIP), y sus modificaciones, corresponde disponer en consecuencia.

Por ello,

LA DIRECTORA

DE LA DIRECCIÓN REGIONAL RÍO GALLEGOS

DE LA DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Modifícase el Régimen de Reemplazos, para el caso de ausencia u otro impedimento, de la Jefatura de la Agencia Sede Río Gallegos dependiente de ésta Dirección Regional, en el orden que se describe seguidamente, quedando sin efecto toda otra designación que se oponga a la presente.

ARTÍCULO 2°

Regístrese, comuníquese, publíquese, remítase a la Dirección de Personal, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y, cumplido, archívese. -- Abog. VIRGINIA MARIA GARCIA, Directora, Dirección Regional Río Gallegos.

e. 24/11/2015 N° 169853/15 v. 24/11/2015

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR