Disposición 33-E.

Fecha de disposición04 Septiembre 2017
Fecha de publicación04 Septiembre 2017
SecciónDisposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA

SUBSECRETARÍA DE RECURSOS HÍDRICOS

Disposición 33-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 22/08/2017

VISTO el Expediente Nº S02:0099388/2016 del registro del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 283 del 1º de febrero de 2016, el PODER EJECUTIVO NACIONAL delegó en el MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, de acuerdo con lo previsto en el artículo 2º de la Ley Nº 13.064, las facultades y obligaciones determinadas por dicha ley para la contratación y ejecución de construcciones, trabajos o servicios que revistan el carácter de obra pública y para la adquisición de materiales, maquinarias, mobiliarios y elementos destinados a ellas, en el ámbito de su jurisdicción.

Que mediante Resolución Nº RESOL-2017-19-APN#MI de fecha 27 de enero de 2017, el señor Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, delegó las facultades y obligaciones mencionadas en el artículo 2 de la Ley Nº 13.064, en los señores Subsecretarios de Recursos Hídricos y de Obras Públicas, en el marco de sus respectivas competencias.

Que el Decreto Nº 212/15 establece dentro de los objetivos de esta Subsecretaría, dependiente de la SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, la de ejecutar proyectos en materia de obra pública hidráulica, proyectos especiales y de concesión de obras en conjunto con las provincias y otras entidades del sector y la de planificar, programar, evaluar y/o ejecutar proyectos de mitigación de las inundaciones en zonas rurales y periurbanas, incluyendo proyectos de obras de emergencia solicitadas por las provincias.

Que por Disposición Nº DI-2017-9-APN-SSRH#MI de fecha 9 de marzo de 2017 del registro de la SUBSECRETARÍA DE RECURSOS HÍDRICOS se aprobó la documentación licitatoria de la obra "REACONDICIONAMIENTO DEL SISTEMA CANAL SAN ANTONIO-ARROYO DE LAS TORTUGAS-TRAMO SAN FRANCISCO-RÍO CARCARAÑÁ", a ejecutar en jurisdicción de las Provincias de CÓRDOBA y SANTA FE, llamándose a Licitación Pública Nacional para propender a su contratación, con un Presupuesto Oficial de PESOS SETECIENTOS SETENTA Y UN MILLONES DOSCIENTOS VEINTIOCHO MIL CIENTO CINCUENTA ($771.228.150), Impuesto al Valor Agregado (IVA) incluido.

Que por Disposición N° DI-2017-25-APN-SSRH, de fecha 13 de junio de 2017 se designó la correspondiente COMISIÓN EVALUADORA, cuyo objetivo consiste en estudiar las propuestas y elaborar el Dictamen de Evaluación, aconsejando el rechazo de las que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR