Disposición 33/2020

Fecha de publicación19 Junio 2020
SecciónDisposiciones
EmisorADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS DIRECCIÓN REGIONAL JUNÍN


Junín, Buenos Aires, 18/06/2020

Visto el Expediente Nº EX-2020-00329121- -AFIP-SGCFDIRJUN#SDGOPII del registro de esta ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS y

CONSIDERANDO:

Que por el presente Expediente se gestionan las tramitaciones tendientes a lograr la Provisión de Termómetros Infrarrojos Digitales para esta AFIP – Dirección Regional Junín.

Que se ha analizado y contactado a una serie de firmas brindadas por la Dirección de Infraestructura y Logística (SDG ADF) y otras del medio local, a fin de tomar conocimiento de valores estimativos referenciales de los productos a adquirir, todo ello ajustado a los requerimientos técnicos y sanitarios según lo estipulado institucionalmente en el Protoco control de temperatura corporal para ingreso a dependencias de la AFIP COVID-19. (Orden N° 2-EE).

Que se han efectuado las gestiones pertinentes para efectuar las reservas presupuestarias (Orden N°4 y 6-EE) pertinentes para atender el gasto emergente por la provisión en trato.

Que la Autoridad Jurisdiccional autorizó el Llamado a Contratación Directa (Orden N°7-EE) de acuerdo con lo dispuesto en el Artículo 21, Inciso 4, Apartado 9 del Régimen General para Contrataciones de Bienes, Servicios y Obras Públicas - Disposición N° 297/03 (AFIP).

Que se han cursado invitaciones para participación del proceso al menos a nueve (9) empresas del rubro. (Orden N° 8-EE).

Que según da cuenta el Acto de Apertura (Orden N°10-EE) concurrió cotizando precio la firma REINSAL S.A. – CUIT 30-70705484-7 (Orden N° 9-EE).

Que la División Administrativa del análisis realizado sugiere adjudicar la presente contratación a la firma REINSAL S.A. – CUIT 30-70705484-7, por resultar única oferta y ajustarse tecnicamente a lo requerido en el respectivo Pliego de Bases y Condiciones (Orden N°13-EE).

Que se ha tenido en cuenta de observar los precios máximos de referencia, así como los lineamientos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR