Disposición 32/2015

Fecha de la disposición10 de Febrero de 2015



MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN, MONITOREO Y LOGÍSTICA

Disposición 32/2015Bs. As., 10/2/2015

VISTO el Expediente N° E-102599-2014 del Registro del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL; los Decretos Nros. 1023/2001 y modificatorios, y lo reglamentado por el Decreto N° 893/2012 y modificatorios, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente mencionado en el VISTO tramita la contratación de un servicio de prevención de incendios a prestarse por personal de la Superintendencia de Seguridad Siniestral - Bomberos de La Matanza dependiente del MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES - DIRECCIÓN DE BOMBEROS, para el período comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2015, con destino al predio donde se encuentra ubicado el Centro Recreativo Nacional (Ce.Re.Na.), en la localidad de Ezeiza, de la citada Provincia, solicitado por el Departamento de Servicios Generales.

Que obra el Pliego de Bases y Condiciones Particulares/Convenio elaborado por la Dirección de Patrimonio y Suministros, en un todo de acuerdo a lo solicitado por el mencionado Departamento.

Que, en consecuencia, se tramita la Contratación Directa N° 482/2014, enmarcada en las previsiones del artículo 25, inciso d), apartado 8) del Decreto N° 1023/2001 y modificatorios, reglamentado por los artículos 19, 27 y 144 del Anexo al Decreto N° 893/2012 y modificatorios.

Que se solicitó la cotización pertinente al MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Superintendencia de Seguridad Siniestral - Dirección de Bomberos, obrando el Presupuesto suscripto por el subcomisario del cuartel de Bomberos de La Matanza.

Que el Departamento de Servicios Generales, en su carácter de área requirente, se expidió en el sentido que la oferta presentada por la Superintendencia de Seguridad Siniestral - Bomberos de La Matanza dependiente del MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES - DIRECCIÓN DE BOMBEROS, se ajusta a lo solicitado en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares de la Contratación Directa que aquí tramita.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente Disposición se dicta dentro del régimen establecido por el Decreto N° 1023/2001 y modificatorios, sin perjuicio de la aplicación supletoria del Decreto N° 893/2012 y modificatorios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR