Disposición 318.

EmisorComision Nacional de Regulacion del Transporte
Fecha de la disposición 6 de Marzo de 2018

COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE

Disposición 318/2018

Ciudad de Buenos Aires, 01/03/2018

VISTO el Expediente N° EX-2018-05568055-APN-MESYA#CNRT, y

CONSIDERANDO:

Que el circuito operativo aprobado por la Resolución N° 23 de fecha 14 de enero de 2011 de esta COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE, estableció que la misma es la encargada de compilar la información suministrada por todas aquellas empresas prestatarias de los servicios de transporte público por automotor de pasajeros que se encuentren alcanzadas por el Sistema Único de Boleto Electrónico (S.U.B.E.), sean de jurisdicción nacional, provincial o municipal.

Que, conforme este circuito administrativo, cuando resulten necesarias las actualizaciones de los parámetros operativos y/o de los valores tarifarios de líneas de transporte en aquellas jurisdicciones que poseen S.U.B.E., serán las empresas prestatarias las encargadas de presentar ante esta COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE, los formularios D, E o F, según corresponda.

Que toda vez que existe un cambio tarifario en el ámbito de la Región Metropolitana de BUENOS AIRES (R.M.B.A.), el cual impacta en los servicios de las líneas de transporte público por automotor de pasajeros, sean de jurisdicción nacional, provincial o municipal, los operadores de servicios de transporte actuantes en la jurisdicción provincial y jurisdicciones municipales, deben a presentar la documentación con los nuevos valores tarifarios, a efectos de que los mismos sean validados por la GERENCIA DE CONTROL DE PERMISOS DEL TRANSPORTE AUTOMOTOR para su posterior remisión a NACIÓN SERVICIOS SOCIEDAD ANÓNIMA, conforme manda el circuito "ut supra" mencionado.

Que con respecto a la última...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR