Disposición 3109. Prohibición de comercialización.

Fecha de disposición07 Abril 2016
Fecha de publicación07 Abril 2016
SecciónDisposiciones

Disposición 3109/2016

Prohibición de comercialización.

Bs. As., 31/03/2016

VISTO el Expediente N° 1-47-1110-557-14-1 del Registro de esta Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica y;

Considerando:

Que se inician las actuaciones referidas en el VISTO remitidas por la Dirección de Vigilancia de Productos para la Salud (en adelante DVS) donde hace saber que en fecha 17 de junio de 2014 fiscalizadores de la Dirección de Vigilancia de Productos Para la Salud han tomado conocimiento de la comercialización de medicamentos por parte de la o las firmas "RO-BRI-MAR/PATA ANCHA. COSAS LINDAS", propiedad de Freddy Hugo GIANANDREA, con domicilio en Pasaje Cárcano III N° 36 y/o Pasaje Cárcano N° 1840 de la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, fuera de la referida jurisdicción.

Que dicha circunstancia fue constatada con motivo de la Orden de Inspección N° 45.000, obrante a fojas 3/6, efectuada en sede de la farmacia "ARIAS", sita en la calle Pringles y 24 de Febrero de la localidad de Quines, provincia de San Luis, oportunidad en la que se observó la documentación que se detalla a continuación: Remito R y Factura C N° 0001-00000682 de fecha 25 de noviembre de 2013, obrantes a fojas 8/9, a favor de Arias María del Carmen "Farmacia Arias", de la provincia de San Luis.

continuación: Remito R y Factura C N° 0001-00000682, de fecha 25 de noviembre de 2013, obrantes a fojas 8/9, a favor de Arias María del Carmen "Farmacia Arias", de la provincia de San Luis.

Con relación a la documentación aludida, se hace constar que ambos documentos describen la comercialización de idénticas unidades de productos, entre los que se observan medicamentos.

Asimismo, cabe señalar que el membrete del Remito mencionado reza: "RO-BRI-MAR", con domicilio en Pasaje Cárcano III, N° 36 de la ciudad le Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, mientras que en el membrete de la factura descripta, se observa lo siguiente: Pata Ancha. Cosas Lindas, con domicilio en Pasaje Cárcano N° 1840 de la mencionada ciudad, mencionando ambos documentos como propietario a Freddy Hugo Gianandrea.

Que corresponde poner de resalto que la o las firmas "RO-BRI-MAR"/PATA ANCHA. COSAS LINDAS" de Freddy Hugo Gianandrea no se encontraba/n al momento de la comercialización referida (ni se encuentra/n actualmente) habilitada/s por esta Administración para efectuar tránsito interjurisdiccional de medicamentos en los términos de la Disposición ANMAT N°...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR