Disposición 5239/2011

Fecha de disposición03 Agosto 2011
Fecha de publicación03 Agosto 2011
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta32205

Miércoles 3 de agosto de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.205 17

Art. 3

'º — EstÃmanse en la suma de PESOS NOVECIENTOS TREINTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS TREINTA Y TRES ($' 939.333) los ingresos corrientes y fÃjanse en la suma de PESOS UN MILLON CINCUENTA MIL TRECE ($ 1.050.013) los gastos corrientes, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Económico (DESAHORRO) estimado en la suma de PESOS CIENTO DIEZ MIL SEISCIENTOS OCHENTA ($' 110.680), de acuerdo con el detalle que figura en las planillas del Anexo II adjuntas a la presente resolución.

Art. 4

'º — EstÃmanse en la suma de PESOS CERO ($' 0) los recursos de capital y fÃjanse en la suma de PESOS CERO ($' 0) los gastos de capital, y como consecuencia de ello, en conjunción con el Resultado Económico establecido en el ArtÃculo 3'º de la presente resolución, estÃmase el Resultado Financiero (DEFICIT) para el Ejercicio 2011 en la suma de PESOS CIENTO DIEZ MIL SEISCIENTOS OCHENTA ($' 110.680), de acuerdo con el detalle que figura en las planillas del Anexo II adjuntas a la presente resolución.

Art. 5

'º — Apruébase el Plan de Acción y Presupuesto para el Ejercicio 2011 de la EMPRESA NACIONAL DE CORREOS Y TELEGRAFOS SOCIEDAD ANONIMA (en liquidación), dependiente de la Dirección Nacional de Normalización Patrimonial de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, de acuerdo al detalle que figura en los Anexos III y IV adjuntos a la presente resolución.

Art. 6

'º — EstÃmanse en la suma de PESOS CERO ($' 0) los ingresos de operación y fÃjanse en la suma de PESOS SEISCIENTOS SESENTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS VEINTISEIS ($' 665.926) los gastos de operación, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Operativo (PERDIDA DE OPERACION) estimado en la suma de PESOS SEISCIENTOS SESENTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS VEINTISEIS ($' 665.926), de acuerdo al detalle que figura en las planillas del Anexo IV adjuntas a la presente resolución.

Art. 7

'º — EstÃmanse en la suma de PESOS CATORCE MIL ($' 14.000) los ingresos corrientes y fÃjanse en la suma de PESOS SEISCIENTOS SESENTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS VEINTISEIS ($' 665.926) los gastos corrientes, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Económico (DESAHORRO) estimado en la suma de PESOS SEISCIENTOS CINCUENTA Y UN MIL NOVECIENTOS VEINTISEIS ($' 651.926) de acuerdo al detalle que figura en las planillas del Anexo IV adjuntas a la presente resolución.

Art. 8

'º â EstÃmanse en la suma de PESOS CERO ($' 0) los recursos de capital y fÃjanse en la suma de PESOS CERO ($' 0) los gastos de capital, y como consecuencia de ello, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR