Disposición 19/2011

Fecha de disposición26 Julio 2011
Fecha de publicación26 Julio 2011
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta32199

Martes 26 de julio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.199 13 SubsecretarÃa de PolÃtica y Gestión Comercial COMERCIO EXTERIOR Disposición 19/2011

Dase a conocer la nómina de las medidas impuestas por la Resolución N'° 293/08, relacionada con la presentación de solicitudes de inicio de investigación por dumping.

Bs. As., 15/7/2011

VISTO el Expediente N'º' S01:0207405/2011 del Registro del MINISTERIO DE INDUSTRIA, y CONSIDERANDO:

Que la Resolución N'º' 293 de fecha 25 de septiembre de 2008 de la ex SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION reglamenta los requisitos para efectuar la presentación de una solicitud de examen final por expiración del perÃodo de vigencia, como también la oportunidad en que la misma debe realizarse.

Que en virtud del plazo previsto por el ArtÃculo 3'º de la resolución citada, resulta conveniente dar a conocer, con antelación a dicho plazo, la fecha de vencimiento para la presentación de la solicitud de examen final por expiración del perÃodo de vigencia.

Que el referido artÃculo, establece que la SUBSECRETARIA DE POLITICA Y GESTION COMERCIAL dependiente de la SECRETARIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO del MINISTERIO DE INDUSTRIA dará a conocer semestralmente, mediante una disposición a ser publicada en el BoletÃn Oficial, la nómina de medidas a vencer, según lo indicado en el Anexo IV que forma parte integrante de la citada resolución.

Que la Dirección de Legales del Area de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa dependiente de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DE INDUSTRIA ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente disposición se dicta en uso de las facultades conferidas por el Decreto N'º' 1393 de fecha 2 de septiembre de 2008 y el ArtÃculo 3'º de la Resolución N'º' 293/08 de la ex SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE POLITICA Y GESTION COMERCIAL DISPONE:

ArtÃculo 1'º — Dase a conocer la nómina de las medidas impuestas, cuyo vencimiento se encuentra incluido en el ArtÃculo 3'º de la Resolución N'º' 293 de fecha 25 de septiembre de 2008 de la ex SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, las cuales se detallan en la planilla que como Anexo con DOS (2) hojas, forma parte integrante de la presente disposición.

Art. 2'º â ComunÃquese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR