Disposición 30. Asunto: Disposición N° 46\/15 (SDG OPIM). Modificación del régimen de reemplazos de la Jefatura de la Dirección Regional Centro de la Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas.

Fecha de disposición16 Agosto 2016
Fecha de publicación16 Agosto 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 30/2016

Asunto: Disposición N° 46/15 (SDG OPIM). Modificación del régimen de reemplazos de la Jefatura de la Dirección Regional Centro de la Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas.

Buenos Aires, 09/08/2016

VISTO la actuación SIGEA N° 10579-98-2016 del registro de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

CONSIDERANDO:

Que por la misma, la Jefatura de la Dirección Regional Centro propone modificar el régimen de reemplazos para casos de ausencia o impedimento de su Jefatura natural establecido mediante Disposición N° 46/15 (SDG OPIM).

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por la Disposición N° 487/07 (AFIP).

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL

DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS METROPOLITANAS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Modificar el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia o impedimento de la jefatura natural de la Dirección Regional Centro dependiente de la Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas el que quedará establecido de la siguiente forma:

ARTÍCULO 2°

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR