Disposición 30-E.

Emisor:Administracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición:23 de Febrero de 2017

Disposición 30-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 20/02/2017

VISTO la Actuación N° 10138-16-2017 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, la agente Mirian Itati KOHMANN solicita el relevo de las funciones que le fueran asignadas oportunamente en el carácter de Administradora Interina de la Aduana Santo Tomé y su posterior traslado a la Aduana Posadas en el ámbito de la Dirección Regional Aduanera Hidrovía.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la citada Dirección Regional, de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior y de la Dirección General de Aduanas.

Que sobre el particular, destácase que a la luz del Decreto N° 227/16 (art. 5°), se ha efectuado una evaluación de la presente gestión, de la cual surge que no genera una mayor erogación presupuestaria en razón de las modificaciones que la misma implica.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1º

Dar por finalizadas y asignadas las funciones de la agente que a continuación se detalla, en el carácter y en la Unidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba